¡Felices Fiestas de Agosto!

con No hay comentarios

Durante todo el año, trabajamos, estudiamos, comemos, descansamos. Pero hay unos días al año que dedicamos a compartir con mayúsculas. Son los días que dedicamos a nuestras fiestas.

En estos días celebramos nuestra identidad, ser parte de esta tierra, haber nacido en esta comunidad y honramos nuestra tradición y a nuestros antepasados. Cada rincón de nuestra geografía tiene su propia representación de su identidad.

Son las fiestas en mi tierra, Elche, ciudad de las palmeras, de la Dama y de la Virgen de la Asunción.

Toda la ciudad se une para celebrar nuestras costumbres, invita al resto del mundo a conocerlas y compartirlas. La ciudad durante estos días está llena de alegría y de vida, de fiesta.

Elche con dos Patrimonios de la Humanidad, luce sus mejores galas para mostrar la grandeza de su historia y de sus gentes. Ciudad hospitalaria donde las haya, ha crecido acogiendo personas de otras culturas y procedencias, pero siempre preservando su identidad y tradición, sintiéndose orgullosa de sus raíces y mirando hacia el futuro con ambición.

Desde El Fogón Ilicitano, queremos compartir este sentimiento que nos une a todos los ilicitanos a vivir con nosotros estas fiestas, a disfrutar de nuestro entorno, de nuestro carácter y de como no, de nuestra gastronomía.

A todos los ilicitanos y aquellos que nos visitan, deseamos unas Felices Fiestas, feliz estancia, estamos a su disposición todos los días del año y muy especialmente en estos días tan entrañables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre tu tienda más cercana...