Hoy se nos acaba 2019

con No hay comentarios

 

Hoy se nos acaba 2019 y lo próximo nos viene cargado de muchas cosas, entre ellas una nueva década que desde El Fogón esperamos con muchísima ilusión.

 

Este año que llega a su fin, ha sido para nosotros muchas cosas, entre ellas la oportunidad de seguir creciendo como una empresa responsable y coherente con los valores que siempre hemos intentando mantener en ella.

 

Como mujer, siempre me ha importado la incorporación de la mujer en la esfera laboral, pero sobre todo  la conciliación. El que podamos trabajar fuera de casa no tiene que estar reñido con el no poder disfrutar de nuestra familia. Algo que nuestras empleadas y empleados pueden hacer: Trabajar y también convivir con sus familias y poder disfrutar de ese tiempo compartido. 

 

También valoro la igualdad y el entender que los trabajos deben ser remunerados según el trabajo realizado y no discriminarse por el sexo del trabajador. El Fogón Ilicitano puede presumir de que los salarios están basados en el trabajo realizado, y mujeres y hombres cobran el mismo salario por el mismo desempeño.

 

Y en lo que también trabajamos y queremos seguir progresando es en las acciones que nos ayuden a respetar el Medio Ambiente. Conseguir que nuestro impacto sea mínimo en nuestro planeta y buscar alternativas. Un consumo cada vez más responsable, la reducción del plástico y residuos. Así como la optimización de nuestra empresa para evitar el desperdicio.

 

La contribución, el poder ayudar a los demás también es parte de nuestra filosofía. Me encanta poder ayudar a quien lo necesita y darle esa oportunidad que parece que la vida se ha olvidado de regalarle. Acciones que realizamos en cada época del año, pero que en Navidad parece que cobran más sentido que nunca. Y cuando la recompensa es una sonrisa de agradecimiento, es más que suficiente para entender lo importante que es dar para recibir.

 

 

Para acabar este año quiero, en primer lugar agradecer:

 

  • Agradecer a todo mi equipo la implicación y el compromiso que hace que cualquier proyecto que decidamos llevar adelante sea todo un éxito.
  • Agradecer a todos y cada uno de mis clientes su confianza. Como empresaria es un orgullo ver crecer tu empresa porque tu producto tiene aceptación. Pero eso también hace que la empresa evolucione, que podamos seguir contratando, creciendo y proyectando un crecimiento sostenible.
  • Agradecer a mi tierra todo lo que me da. Vivir en esta zona del mediterráneo es un gran lujo para el paladar.
  • Agradecer a colaboradores, proveedores y amigos su entrega hacia mi. Esa compenetración y empatía que nace de cada uno de ellos, hace que todo sea más fácil.
  • Agradecer a mi familia su apoyo constante. Sin ese sostén nada merecería la pena.

 

Y no hay un fin de año sin propósitos:

 

  • Seguir creciendo sosteniblemente y convertirme en una empresa que contribuya a la sociedad, como ella hace conmigo.
  • Seguir creando acciones para conseguir un mundo mejor

 

Proyectos que os iré contando y haciendo cómplices ¿qué es la vida si no la puedes compartir con las personas que quieres?

 

¡Feliz año nuevo! ¡Felices propósitos nuevos!

 

 

El Fogón Bulevar

El Fogón Centro

El Fogón SV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donde encontrarnos