con No hay comentarios

Los días se van acortando. Pronto hará falta la “Rebequita por la noche”, los estornudos y los virus acechan.

La Naturaleza se va recogiendo después de habernos regalado todo su esplendor, con frutas de todos los colores, olores y sabores posibles y aunque saludables, eso sí, con bastante azúcar que hace que la ropa nos quede algo más ajustada de lo normal.

Los niños han dado el estirón y después de dos maeses sin mocos ni tos, las mamás nos preparamos para la dura batalla de reforzar las defensas y no falten al cole. Poco a poco y casi siempre a regañadientes, volveremos a recuperar el orden y los buenos hábitos.

Se acerca el otoño. ¿Será frío o por el contrario cálido? Pronto lo sabremos. Para muchos el inicio real del año. Lo celebraremos en enero, pero los retos, los nuevos objetivos, el tomar conciencia de los hábitos es ahora en septiembre.

La ciudad vuelve a llenarse de vida y buscamos nuevas experiencias en todo aquello que adquirimos y al mismo tiempo, reencontrarnos con todo aquello que nos identifica, que nos habla de quienes somos.

La cocina recupera el recetario de otoño, hay reuniones, discusiones para presentar la mejor oferta gastronómica en nuestras tiendas e inundarlas con esos colores y aromas que dan la bienvenida a la próxima estación.

A mi mesa llegan cada día nuevas dietas de clientes que han dicho “hasta aquí hemos llegado” pidiéndonos que cada día nos ocupemos de elaborar los platos que los dietistas les han pautado. Nosotros encantados y agradecidos nos ponemos en marcha a trabajar para que consigan sus objetivos.

Ángeles, (nuestra dietista) nos orienta en la planificación de platos saludables, con productos de la nueva temporada y que cubran las necesidades nutricionales para encarar con fuerza optimismo y “muchas defensas naturales” la llegada del otoño.

Este año con un nuevo reto: satisfacer las necesidades de nuestros clientes que desarrollan su actividad laboral en el Polígono Empresarial en Torrellano, con unas nuevas instalaciones frente al Boulevard, dónde esperamos tenga tan buena acogida como en las ya conocidas SECTOR V y CENTRO.

En todas ellas, estamos a vuestra entera disposición.
¡FELIZ OTOÑO!

  • Por: Nieves Gil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre tu tienda más cercana...